Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el evento que escoge (en el caso de los talleres, en cuál o cuáles se inscribirá), el grupo al cual pertenece (el que determina el monto a pagar), la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere.

La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Para conocer más sobre las formas de pagos disponibles, ingresar a los archivos de descarga dependiendo del grupo en el que se ubica:

En el caso de participantes de los dos primeros grupos el comprobante será declarado en el Perú. En ese caso la PUCP puede emitir dos tipos de comprobantes electrónicos:

En el caso de participantes internacionales el comprobante será declarado fuera de Perú. La PUCP brinda opción a seleccionar entre dos tipos de comprobantes electrónicos:

Después de haber abonado los derechos indicados, su condición cambiará inmediatamente de INSCRITO a MATRICULADO, condición con la cual ya tendrá derecho a recoger credenciales, materiales, constancias, etc.Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al correo: eventos@pucp.edu.pe

COMPARTE ESTE EVENTO